Abogado Penal Málaga
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Delitos económicos y de empresa

Delitos económicos y de empresaLe proponemos en Soluciones de la Abogacía CYM toda clase de asesoramiento y acciones relacionados con los delitos económicos y de empresa

Contamos con una amplia experiencia en un área en donde la delincuencia de tipo económico puede poner en peligro tanto proyectos y empresas ya establecidas. Los delitos económicos perjudican tanto a la empresa y los empleadores, como a los empleados. Se trata de actos delictivos de gran diversidad, pero entre los que suelen encontrarse ciertos actos recurrentes, como son:

  • Blanqueo de capitales.
  • Apropiación indebida.
  • Bancarrota, insolvencia...

También se le representará si es el acusado o la parte acusadora de delitos como la malversación de fondos públicos, un delito castigado en el Código Penal. Del mismo modo, seremos sus representantes cuando se produzcan situaciones de insolvencia o bancarrota.

Nuestros especialistas en Derecho Penal conocen pormenorizadamente el Código Penal y se le asesorará desde la máxima experiencia. Poseemos letrados expertos en varios ámbitos de lo Penal, por lo que no tendrá problemas en cuanto a lo que realmente necesita.

La personalización a la hora de tratar los casos debe distinguir a los letrados expertos. En el caso de que se vea involucrado, por ejemplo, en un delito contra la Propiedad Intelectual o Industrial, deberá confiar en letrados que puedan asegurarle el mejor tratamiento del caso.

Se le representará en todas las instancias. Vd. no tendrá que preocuparse de nada, pues nuestros especialistas en delitos económicos y de empresa, cuentan con personal para que se agilice el proceso en todos sus aspectos, profesionales como procuradores y otros especialistas en el área.

Otra de nuestras especialidades es la resolución de casos de delitos laborales. Si usted sospecha o sabe que en su trabajo se están llevando a cabo actos ilícitos o irregularidades legales, también puede asesorarse, bajo la máxima confidencialidad, con nuestros letrados. Del mismo modo, será atendido si ha sufrido problemas de tipo legal con Hacienda. Nuestro equipo le informará con expresiones comprensibles sobre cualquier detalle que le afecte en el ámbito de este tipo de delitos.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE