Abogado Penal Málaga
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Delitos contra las personas

Delitos contra las personasEn Málaga puede disfrutar de Soluciones de la Abogacía CYM, un despacho de abogados multidisciplinar en el ámbito del Derecho Penal. Tendrá solución desde el primer momento, respecto a cualquier caso que le inquiete y sobre el que no tenga la mínima información.

Entre otros servicios, prestamos asistencia jurídica respecto a los denominados delitos contra las personas. Este tipo de delitos son considerados como los que atentan contra la integridad de la persona y contra su vida. Por ejemplo, la provocación de lesiones o afecciones mentales. Entre otros servicios legales, le proponemos asistencia para:

  • Amenazas y coacciones.
  • Injurias y calumnias.
  • Homicidio y asesinato.

El acoso y la coacción son dos de los delitos más comunes contra las personas. Se trata de acciones a través de las cuales se obliga a alguien a hacer algo contrariamente a su voluntad. Para servirse de su víctima, el criminal puede optar por la amenaza directa contra la vida, con relevar datos, etc.

Las amenazas son otros de los delitos contra la persona que son más denunciados en la actualidad. Tanto a través de tradicionales cartas, como empleando Internet o telefonía, las amenazas pueden suponer un grave daño para la víctima. Tales amenazas serán consideradas en el proceso de acuerdo a su gravedad, existiendo amenazas de muerte, amenazas con torturas, con violaciones... en suma, contra la integridad de las personas. Se materialicen o no tales amenazas, los expertos en Derecho Penal le asistirán en todos los pasos de los procesos legales.

Por supuesto, el homicidio y el asesinato se encuentran entre los delitos más graves tipificados en el Código Penal. Tanto si Vd. ha sido acusado de un homicidio, como si ha sufrido la pérdida de una persona allegada por este motivo, nos ponemos desde ahora mismo a su disposición. También serán examinados pormenorizadamente casos de asesinato, agresiones físicas o verbales... Entre en contacto a través de la web o bien llamando por teléfono.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE