Abogado Penal Málaga
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Accidentes de tráfico y laborales

Nuestro bufete de abogados expertos en Derecho Penal, también lo son en todo lo relacionado con accidentes de tráfico. El Derecho Penal tiene opciones para el tratamiento legal de los accidentes de tráfico

Accidentes de tráfico y laboralesEn el caso de que usted haya sido acusado de provocar un accidente, o bien resulte la víctima de uno de ellos, tenemos los medios para asistirle y representarle. Cuando se produce un accidente, lo más adecuado es compilar todos los datos, incluyendo fotografías si fuera necesario, y llamar a la Policía o Guardia Civil. De esta manera, los funcionarios realizarán un atestado, de gran importancia cuando hay que hacerse trata en un centro médico. 

Es muy importante conservar la copia del parte médico. Si ha padecido un accidente, puede que haya sufrido daños. Los daños pueden ser tanto físicos como psicológicos, así como económicos (si, por ejemplo no puede desempeñar su trabajo mientras dure la recuperación). Los abogados han de tener la suficiente experiencia como para mediar y negociar con las compañías aseguradoras, intentando siempre que la Justicia se decante de parte de nuestros clientes.

Desde Soluciones de la Abogacía CYM también nos ocupamos de los accidentes laborales. Se trata de sucesos que por desgracia están a la orden del día.

En el caso de accidentes de tráfico relacionados con la actividad laboral, nos ocuparemos de realizar las correspondientes reclamaciones, así como si sufre accidentes en su puesto de trabajo o enfermedades relacionadas con el mismo. Las secuelas, tiempo de hospitalización y otras consideraciones deberán ser tenidas muy en cuenta para que la víctima consiga lo que por ley le corresponde. 

Cuente con abogados especialistas que le informarán desde el primer momento sobre su situación legal. Puede llamarnos por teléfono o bien contactar por la web, pero si lo prefiere puede acudir directamente a nuestro despacho de abogados penalistas en Málaga, en donde obtendrá desde el primer momento la asistencia que necesita.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE