Abogado Penal Málaga
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Quiénes Somos

Quiénes somosLe proponemos desde Soluciones de la Abogacía CYM una acción firme, tenaz y cualificada para llevar adelante su caso con todas las garantías. Somos un despacho de abogados especializados en Derecho Penal, uno de los sectores en donde una representación adecuada, puede librar de problemas verdaderamente graves, como la prisión.

Le sugerimos asistencia personalizada y 24 horas si Vd. ha sido acusado/a o bien desea ser parte acusadora de delitos recogidos en el Código Penal, tales como:

  • Tráfico de drogas.
  • Robos, estafas...
  • Delitos económicos o empresariales.
  • Homicidio o asesinato.
  • Conducción temeraria.

Además de asesoramiento respecto a estos servicios, prestamos asesoramiento legal en cuanto a muchos otros, como son delitos contra el medio natural, de índole sexual, contra la integridad moral de personal en riesgo de exclusión. Soluciones de la Abogacía CYM es multidisciplinar y así lo demuestra mediante actividades personalizadas y enfocadas a muy diversos ámbitos.

Además de enfrentar cualquier presunto acto delictivo cometido por mayores de edad, nuestro despacho de abogado en Málaga dispone de especialistas en el tratamiento legal para delitos cometidos por menores de edad. Siendo en estos casos los delitos más habituales los de robo, agresiones, etc., los padres o tutores de los menores deberán tener cuidado en manos de quién se ponen, pues los resultados pueden ser negativos para los menores de edad. Le proponemos Soluciones de la Abogacía CYM como uno de los despachos que atenderán exhaustivamente estos y otros asuntos legales en el ámbito de lo Penal.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE