Abogado Penal Málaga
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Negligencias médicas

Negligencias médicasEn el caso de que sospeche o tenga la certeza de que usted, o algún miembro de su familia o allegado, han sufrido una negligencia médica, puede ponerse en contacto con especialistas que llevarán a cabo un exhaustivo estudio sobre el caso.

Nuestro letrado especializado en negligencias médicas velará por sus derechos en todo momento, así como le informará en un lenguaje del todo comprensible sobre su situación en el plano legal.

El trato personalizado y la cercanía son fundamentales en estos casos, situaciones que varían en gran medida de unas a otras, y por lo cual hay que tratarlas individualizadamente. Lo fundamental es demostrar que si se sufren lesiones o secuelas, estas son debidas a negligencias médicas.

Lo cierto es que un ámbito especialmente espinoso, dándose casos de personas que tiran la toalla en vista del proceso que les espera, y que en algunos casos puede conducir a un callejón sin salida. Esta idea hay que desecharla, pues de lo contrario la injusticia no se vería reparada. Nuestros abogados se ocuparán de exprimir todas las alternativas para demostrar la negligencia médica o mala praxis de que Vd. ha sido víctima.

Las negligencias médicas se asocian a una falta de cumplimiento del deber profesional de los médicos facultativos, así como de otros profesionales sanitarios. Tal y como ocurre en el caso de los accidentes, en las negligencias de carácter médico las lesiones puede influir tanto en un aspecto psicológico como físico.

La reclamación de una indemnización será de las actividades legales más importantes en estos casos, una vez se haya demostrado el error. Pueden ser fallos de diagnóstico, altas no adecuadas en urgencias, errores en operaciones de cirugía estética... 

En cualquier caso, nuestro abogado experto en esta rama del Derecho Penal realizará las acciones más pertinentes, asociando su trabajo, si fuera preciso, al de peritos forenses y otro tipo de investigadores en uno de los ámbitos complejos de lo Penal.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE