Abogado penal Málaga
Abogado penal Málaga

Violencia doméstica y de género

Violencia doméstica y de géneroEn Abogado Penalista Málaga nos preocupamos de todas las facetas que afectan al derecho de las personas.

El derecho a la propia integridad es uno de los fundamentales, y desde nuestro despacho realizaremos toda clase de acciones legales para que la Justicia se decante a su favor. Podrá recibir asistencia por:

  • Malos tratos a menores.
  • Violencia de género.
  • Abusos o incitación a la violencia a menores, así como incitación al consumo de estupefacientes y otras sustancias peligrosas.

Hemos tratado con diversos casos relacionados con la violencia doméstica y de género. No dude en contactar con nuestro despacho de abogado penalista en Málaga así como consultar cualquier tipo de duda que pudiera tener.

Violencia doméstica

En principio, habría que distinguir entre el concepto de violencia de género y el de violencia doméstica. En la de género, la mujer sufre agresiones físicas o psicológicas por el hecho de ser mujer. En cuanto a la violencia doméstica, puede padecerla cualquier miembro del núcleo familiar, independientemente de si es mujer o no.

Puede que usted tenga la sospecha pero no la certeza de que algún miembro de su familia (hermana, sobrinos, personas mayores...) están sufriendo violencia doméstica. En este caso, nuestros abogados investigarán a través de los correspondientes cauces. Vd. no debe preocuparse por nada.

Los casos de violencia de género o violencia doméstica han de ser atendidos cuanto antes para evitar que las personas sufran daños emocionales y físicos. El bien estar de las personas es uno de los principales factores a tener en cuenta.

Violencia de género

Estamos al tanto de las nuevas modificaciones que atañen a este tipo de acto delictivo, así como realizamos las acciones legales asociándonos con procuradores, peritos, detectives, médicos y otros especialistas en la materia, no necesariamente relacionados con el Derecho.

La violencia ejercida sobre un miembro de la familia a otro no solo tiene por qué ser física, sino también psicológica. Vd. nunca debe agachar la cabeza y esperar una situación que quizá ya no tenga remedio.

El remedio se lo proporcionamos nosotros desde ya mismo. Con la más absoluta confidencialidad, podrá exponer su caso a nuestros profesionales, haciendo de la propia página web o llamando al teléfono que se indica. Le informaremos también sobre otras cuestiones relacionadas con Derecho y Familia, así como sobre actos delictivos cometidos por menores o sobre menores.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE