Abogado penal Málaga
Abogado penal Málaga

Delitos patrimoniales

Delitos patrimonialesPodemos considerar como delitos patrimoniales a todos los vinculados con la sustracción de diferentes tipos de bienes, tanto inmuebles como muebles.

En el concepto de delito patrimonial existen diversas variantes que hay que tratar muy por separado. Entre los más habituales se hallan delitos como el hurto y el robo, además de la apropiación indebida, la falsedad documental para obtener beneficio económico y otros muchos que deberán ser enfocados penalmente de diferente modo, según sea el caso concreto.

Los delitos patrimoniales suelen precisar de un abogado penalista especializado por las dificultades legales que los mismos pueden entrañar. Antes de dar cualquier paso o ante cualquier duda que pudiera sugirle, no dude en contaactar con nuestros abogados penalistas especialistas en delitos patrimoniales.

Abogado penalista Málaga

Nuestros letrados de Abogado Penalista Málaga individualizan totalmente las acciones a tomar, pues aunque existen puntos muy similares en el tratamiento de los casos, cada uno es diferente y ha de examinarse personalizadamente. Somos expertos en Derecho Penal, de modo que si ha sido acusado de algún delito contra el patrimonio, o bien desea ser la parte acusadora, entre en contacto con nuestro equipo de letrados.

Como hemos indicados, entre los más habituales delitos contra el patrimonio están los de hurto y robo. Son delitos que se dan cuando se toman, sea por la fuerza (robo) o sin ella (hurto) bienes muebles que no pertenecen a la persona que se apropia de ellos. Los robos de objetos empleando la fuerza están castigados con penas de prisión, penas que se elevarán cuando exista intimidación y/o violencia.

En cualquier problema relacionado con delitos patrimoniales, no dude en contactar con nuestro despacho de abogado penalista en Málaga antes de tomar cualquier tipo de medida o solución. Como abogaos penalistas en Málaga, estamos especializados en delitos patrimoniales y otros delitos de distinta índole.No dude en acudir a nosotros si necesita realizar cualquier tipo de consulta o acompañamiento legal.

Delitos de estafa o fraude

Por otro lado, los delitos de estafa o fraude también son tenidos como delitos contra el patrimonio. Respecto a estos actos ilícitos, podrá derivar a delito o falta dependiendo de varios factores, entre ellos la cantidad sustraída. En los delitos contra el patrimonio, suele haber dos factores que hacen modificar la entidad de las penas: las cantidades económicas tomadas y la forma en que se toman.

Los delitos de estafa agravado son uno de los múltiples tipos de delitos de estafa que podemos encontrar. Ante cualquier tipo de acusación de delito de estafa, o bien si hemos sido estafados y debemos realizar una denuncia o demanda, deberemos de precisar del acompañamiento legal pertinente para llevar a cabo los trámites o acciones legales adecuados.

Los delitos contra el patrimonio están englobados en una de las más complejas y amplias áreas del ámbito penal. Para solucionar su problema en cuanto a robos, sustracciones, apropiaciones indebidas, entre en contacto con aquellos letrados cualificados en Derecho Penal y todas sus vertientes.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE